ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Manipulación, narcotráfico y mafioso haitiano… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Todo parece indicar que la resolución para otorgar «beneficios» a las trabajadoras domésticas, se trató de una manipulación del gobierno para hacer creer lo que no era.
El gobierno ni es tonto ni es perezoso, y sabe muy bien, que ninguna resolución está por encima de una ley.
La decisión del Tribunal Constitucional fue correcta y el gobierno debe dejar su manipulación, su engaño y su comedia. Lo que hizo fue buscar ventaja política, y está tratando de seguir haciéndolo.
Insistimos una y otra vez, que en este país, no hay seguridad. Mientras la Policía sigue con su payasada de que la delincuencia se está reduciendo, aumentan las quejas por las acciones de los delincuentes.
Por cierto, en San Cristóbal hay pánico por los hechos delictivos que ocurren con frecuencia en esa provincia.  La profesora Yesenia Rodríguez fue una de las últimas víctimas de los delincuentes en la tierra del tirano, trasser herida de bala en medio de un asalto.
El pastor Ezequiel Molina se sumó a quienes expresan su preocupación por la inseguridad ciudadana. Y dice que viene expresada en violencia con derramamiento de sangre.
Llama a no transitar por las carreteras después de las 7:00 de la noche. Que le dejen la carretera a la Policía y a los delincuentes, porque no hay garantía.
Por cierto, ni los policías tienen garantía dentro de la propia Policía. ¡General Then!, si en verdad usted los juegos pesados, aplíqueselo al teniente coronel Saladino Cabrera, ayudante del Director de Recursos Humanos, para frenar sus abusos en contra de humildes agentes.

Ese oficial se la pone difícil, sumamente difícil a muchos policías… Vive trasladándolos de una ciudad a otra. ¡Es un abusador! ¡Chupa sangre! Y usted, general Then, sabe, muy bien, qué busca ese elemento con sus abusos.

Los apagones llegaron hasta el AILA. Y algunos dominicanos, cuando lograron marcharse del país, el jueves, lo hicieron echando maldiciones, y no contra los picantes, sino contra el gobierno.
Este país se jodió, el mafioso haitiano Gilbert Bigio será el nuevo magnate de la expedición de las libretas de pasaportes dominicanos. Eso dicen. Nosotros no creemos que el gobierno esté loco.
Por cierto, Gilbert Bigio es el único de los empresarios haitianos, sancionados por Estados Unidos y Canadá, que no figura en la lista de haitianos sancionados por el presidente Luis Abinader.

¿A que no nos dicen por qué? ¡Qué! Porque es socio de Pablo Daniel Portes Goris, asesor financiero del Poder Ejecutivo. ¡Ay, Dios!
Gilbert Bigio, de quien se dice, ha hecho su fortuna a base de negocios en su descalabrado país (Haití), al igual que Luis Abinader, figura en los Papeles Pandora, y dicen, también es un reconocido evasor de impuestos. ¡Ay, Dios!
Nos cuentan, ¡atención, país! que la DEA tiene vigilado a todos los políticos narcotraficantes y a los narcotraficantes políticos, dominicanos.
La misma fuente dice que el halcón tiene sus ojos puestos en narcotraficantes ligados a los altares, y a funcionarios ligados a los narcotraficantes.
Eso de que hay narcotraficantes del PRM que dirigen estructuras del narcotráfico, específicamente en Miches, ya la Procuraduría debió estar investigándolo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba