ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Abinader no dice «ni pío» sobre tantos escándalos en la Policía

¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Una vez más, no son todos los que están, ni están todos los que son.Ni en los escándalos del robo de cápsulas de la Policía Nacional están todos los son, ni son todos los que están. Faltan los poderosos, al coronel lo quieren meter al medio, porque no tiene, siquiera, quién lo defienda.En los escándalos de La Victoria, hay culpables poderosos y están muy cerca del director de la Policía, y cuidado. La Procuraduría debe romper ese pulpo, que tiene tentáculos, además, en Prisiones y en todas las cárceles.
Y lo peor, los escándalos policiales, la corrupción a lo interno de la Policía, las ejecuciones de ciudadanos, al parecer, tienen un cómplice gigantesco, poderoso, al presidente Luis Abinader.Si el presidente Abinader no actúa, no rompe con la corrupción, los abusos, los maltratos y las ejecuciones policías, se hace cómplices de todas esas crueldades.
Señores, hay negociaciones entre policías y narcotraficantes, y el presidente Abinader no hace caso a nadie, no escucha las denuncias, por eso damos y seguiremos dando la razón al comunicador y detective Ángel Martínez, cuando habla de aquellos…Oigan este audio, lo hemos publicado dos veces, y el silencio ha sido total. Y el director de la Policía, Guzmán Peralta es cómplice de esa situación. No ha hecho nada, y el presidente Abinader está ciego.

Gracias a Dios, presidente Abinader, la población está reaccionando.
En Constanza un haitiano casi mata, deja por muerta a una dominicana, a la que intentó asaltar, y el pueblo tuvo que tomar la justicia en sus manos. Eso es inseguridad.
Por cierto, presidente Abinader, es inseguridad que los productores de ajo de Constanza estén con la soga al cuello, teniendo pérdidas increíbles, por falta de mercado, y sus funcionarios politiqueando.Presidente Abinader, mande a investigar lo que está ocurriendo con la distribución de combustibles en la Policía, que cuando usted llegó al poder, cada unidad recibía 10 galones al día, y ahora, recibe 4.
Recuerde, presidente Abinader, que en la DIGESETT, en la gestión de Guzmán Peralta, una auditoría detectó irregularidades por más de 155 millones de pesos en la distribución de combustibles. ¿Y entonces, dónde está la transparencia de su gobierno?
Todo parece que la lucha contra la corrupción, que tanto ha proclamado el presidente Abinader, ha sido desactivada.
Presidente, usted sabe cuál es el cuchicheo en los pasillos policiales, dizque el resurgir de un tal “Alí Babá y los 40 ladrones”. ¡Qué vergüenza!
Presidente Abinader, ya se le olvidó lo que prometió, una y mil veces, en aquellas ¿engañosas? actividades de Marcha Verde… Recuerde: combatir la corrupción.
Hoy la corrupción, en nuestro país, está como en sus mejores tiempos, y no hay quién la combata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba