¡Cógelo, Picante! Quieren eliminar al director de Corrupción al Desnudo
- “El político piensa en la próxima elección. El estadista, en la próxima generación”. (Otto Von Bismarck)
- “Un estadista que ignora la forma en que se originan los acontecimientos es como un médico que no conoce las causas de las enfermedades que se propone curar”. (Polibio)
Buenos días..
Cuando un gobernante considera que todo anda bien y pinta un escenario que únicamente existe en la imaginación, eso significa que la situación anda manga por hombro.
Así está la República Dominicana, y al que le pique, que se rasque.
Si realmente en el país hay seguridad, ¿cómo es posible que un comunicador sea atacado, de manera cobarde, saliendo del Palacio de Justicia del Distrito Nacional?
La agresión contra Rafael Guerrero no fue casual, fue un hecho dirigido, le enviaron un mensaje y debe cuidarse.
Guerrero fue guardia y policía, y conoce bien que cuando los bandidos quieren aferrarse al poder, como las abejas al panal, pican a quien tengan que picar.
Por ejemplo, cuando Danilo Medina quiso modificar la Constitución, a la mala, para volver a reelegirse, el jefe de la Policía, en ese momento Ney Aldrin Bautista Almonte, montó un centro de espionaje en el Congreso Nacional, para espiar a senadores y diputados.
Pero, como desde el gobierno aseguran que en el país hay seguridad, que eso de inseguridad es una percepción de la gente, el criminal que atacó al director- productor de “Corrupción al Desnudo”, debe ser apresado y entregado al Ministerio Público.
Pero, no es un secreto para nadie el cobarde que atacó a Rafael Guerrero, por la espalda, saliendo del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, no actuó por cuenta propia, sino, por mandato.
La agresión contra Rafael Guerrero no puede quedarse en el limbo… ¡Noooooooo! Si eso sucede, se convierte en un atentado del Estado contra un periodista y contra la llamada libertad de expresión.
Contrar a sicarios para matar a un comunicador, ¡cuidado con eso!. Ya Rafael Guerrero había sido víctima de un espectacular robo en su residencia.
Rafael Guerrero, ¡cuídate!, recuerda que la seguridad del Estado, no ha podido apresar ni a Quirinito, aunque en ese caso, hubo una negociación, un te lo libero, y tú te inventa una historieta.
Llámese como se llame, la verdad es que el plátano está hoy más caro que nunca.
Y a la gente le gusta la chercha, ahora dicen que el plátano «Abinader» es pequeño y caro.
¡Atención, país! John Berry acaba de revelar que lo llamaron del Palacio Nacional para que dejara de hacer encuestas callejeras.
Y eso no fue todo… Dio nombre y apellido de quién lo llamó y le transmitió el mensaje a nombre… ¿de quién?
Dice John Berry que si soportó la pandemia del COVID, puede soportar la de ahora, aunque es más fuerte.
Esperen, volvemos luego, la maniobra de EDEeste dio resultado… la tarifa eléctrica llegó más cara que el mes pasado, la suben en secreto.
Un estadista jamás permite que un subalterno lo haga quedar «feo» ante la sociedad. RI