ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Cómo protegernos en el 2023 de las influencias negativas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Es importante conocer cómo podemos protegernos de las influencias negativas en este nuevo año, por eso, viendo las tantas personas negativas, que temen al futuro, dudan de su capacidad de éxito y hasta fracasan año tras año, he querido compartir esta reflexión, buscando la forma de ayudarlos a canalizar sus energías positivas en pro del éxito.

1. Vamos a proteger nuestra mente contra todo lo negativo, no la dejemos abierta a las influencias que contaminan nuestro subconsciente, al menos por 45 días le recomendamos desintoxicación terapéutica, ¿cómo? júntese solo con personas positivas que le sumen, vea en la tele programas positivos, nada de violencia, evite las noticias y comentarios desagradables, cámbielo todo por música suave, lecturas de crecimiento.

2. Tracemos un plan de desarrollo personal que nos ayude a fortalecer nuestros buenos hábitos y voluntad con disciplina y tareas prósperas, por ejemplo, ejercicio físico, relajamiento, levantarse temprano, accionar, salga de su zona de confort.

3. Cuidémonos de los temores, las indecisiones, dudas, miedos, temor a la crítica, a la pérdida de salud, a la pérdida de un amor, a envejecer, a la muerte, a la pobreza, todo esto nos puede trastornar mucho. La ayuda de un profesional puede ser muy útil.

4. Busquemos la compañía de personas que nos influyan positivamente, motivándonos a pensar y actuar por nosotros mismos. Nada de personas a nuestro lado que nos deprimen, nos desalientan o nos roban nuestros sueños, a las personas negativas hay que evitarlas.

5. Haga el ejercicio de sacar de su mente la cultura de enfermedad, dejando de complacer los resfriados, los dolores, todos imaginarios, limpie el botiquín, diga NO a los achaques, a la depresión, al desánimo, levántese de esa cama, socialice, valórese.

6. No vea donde no hay, no suponga que ocurrirán problemas, no se permita ni un minuto anidar en su mente un pensamiento que no sea de prosperidad, abundancia, dicha y salud.

7. Jamás, pero jamás, sea el promotor de llevar desaliento, duda, falta de fe, temor, al futuro de los demás, pronosticando, analizando, predicando desastres sociales, naturales, políticos, con esto usted está contribuyendo con las fuerzas del mal, que persiguen arruinar a la humanidad y alejarla cada vez más de los designios de Dios.

8. No juzgue, no se queje, no encuentre defectos en los demás, no sea sarcástico, ni ofensivo, no envidie, no sienta lastima de usted mismo, cuide su apariencia física.

9. Recuerde, cierre las ventanas del pasado y se le abrirán las puertas de un futuro próspero, ya lo que pasó, pasó, entierre las personas, experiencias, situaciones desagradables que acontecieron en su vida.

10. Fortalézcase espiritualmente con frecuencia, a través de la oración, asistiendo a una Iglesia, ejerciendo la caridad, leyendo la Palabra de Dios, pidiendo la protección de Dios para usted y su familia.

Víctor Martinez te garantiza que si llevas estas recomendaciones al pie de la letra tendrás un año prospero, y exitoso, mejorando en lo espiritual, en tu salud, tu economía y autoestima.

Este mensaje ha llegado a ustedes gracias a la colaboración de Glennys Carrasco.

Feliz y bendecido año nuevo para todos.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba