Confía en Mi
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Tiendes a confiar en Mi para milagros pequeños en tu vida, pero te sientes inseguro de Mi capacidad para milagros más grandes. No soy un Dios menor, según tus circunstancias o el estado actual de tu fe.
Mi poder y presencia en tu vida es inmutable. Mi voluntad para tu vida puede permitirte problemas, pero siempre te daré gracia en proporción a ellos. Confiar en Mí significa vivir con lo desconocido, afrontar el miedo con fe y creer en lo que sabes que es verdad.
Cuando te consuma la ansiedad, cuando te ahogues en la desesperación y seas incapaz de caminar en la fe que profesas, ponte de rodillas en oración y Yo estaré allí. Me reuniré contigo donde estés. En tu debilidad Yo seré tu fortaleza.
Dame gracias por todo lo que he hecho y por todo lo que aún haré. No permitas que tu corazón se conmueva por nada. Mantente firme en tu fe y confía plenamente en Mí… en todo.
“Por nada estes afanoso, sino sean conocidas tus peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias”. Filipenses 4:6 (Meditación diaria).
Es este uno de los tantos mensajes que le llegan a Víctor Martínez todos los días, pero a este presté atención especial por llegar en el momento en que con lágrimas en los ojos pedía de rodillas a mi Dios que no permitiera que el miedo, la ansiedad y la falta de fe en sus planes para conmigo, se apoderaran de mí.
Así de sencillo es el Padre, Él sí nos habla, aprende a escucharlo.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de Socorro Marmolejos.
Hasta la próxima.