SinCategoria

¡Delincuentes atacan! Matan mensajero; hieren oficial militar


SANTO DOMINGO, R.D.- En la continuación de la ola de crímenes, que en los últimos días se ha incrementado en el país, desconocidos asaltaron y mataron de tres disparos a un mensajero de una banca de lotería, hecho ocurrido en Punta Cana, Higüey.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, asaltantes hirieron a un capitán del Ejército, a quien intentaron atracar y despojar de su arma.

La nueva víctima de la violencia delictiva que azota el país es Yony Las Desegal, de 50 años, nativo del municipio Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.
Los delincuentes despojaron a su víctima de un bulto con una cantidad de dinero en efectivo, propiedad del Consorcio de Bancas de lotería y Casa de Cambio Chiripa, de Bávaro.
Otro asalto
Un capitán del Ejército de la República Dominicana fue herido de bala, anoche por dos hombres durante un intento de asalto ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
Se trata de Israel del Orbe Rojas, de 42 años, quien fue interceptado por sus agresores, que se desplazaban en una motocicleta, cuando caminaba por la avenida Las Palmas, a las 9:10 de la noche, informa hoy la Policía Nacional.
Matan otro policía
Unos diez minutos antes del asalto donde fue herido el oficial del Ejército, un sargento de la Policía,  adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte, fue asesinado de cinco balazos durante un asalto ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en la entrada de Ciudad Agraria, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La victima fue Lázaro Cristóbal Amador Vicente, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Marcelino Vélez, en Herreras.
Con esta nueva víctima suman tres los agentes policiales asesinados en asaltos, en los últimos cinco días. Los otros dos asesinatos ocurrieron  el domingo, en Pedro Brand, y martes, en Los Alcarrizos.
Hace tres días, en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, resultó herido el mayor Robert Bienvenido Abreu de los Santos, encargado del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en Santo Domingo Oriental,  al enfrentarse a tiros con cuatro asaltantes, dos de ellos resultaron heridos.
En los últimos tres meses, unos 12 miembros de la Policía y militares han sido asesinados por la delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba