ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Desobedecer a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsinz?

Vivimos pidiendo a Dios que nos ayude, que nos auxilie, que nos ilumine, que nos conduzca y como Él siempre nos escucha, nos complace abriéndonos las puertas, allanándonos el camino, dándonos cosas, y hasta poniéndonos personas en nuestra vida, que en ocasiones son como ángeles terrenales.

El gran problema está en que, somos tan inconformes, a veces tan inestables, que nos ofuscamos en ideas vanas, nos dejamos confundir y obviamos y desechamos lo que Dios con tanto amor nos está dando como fruto de nuestros ruegos.

Al ser humano no hay quien lo entienda, Dios tiene una tarea difícil para con nosotros, a veces nos pregunta: “¿Qué es lo quieres hijo del alma?, te lo he dado todo y siempre estás inconforme”.

Víctor Martinez piensa que no debemos desobedecer a Dios, no debemos ignorarlo en el camino, no debemos desechar las cosas que nos da, no debemos herir, ofender, abandonar a los ángeles que nos pone en el camino, Dios se desvive por nosotros sus hijos, por nuestro bienestar y felicidad, seamos obedientes a sus preceptos y mandatos.

Desobedecer a Dios es desafiarlo, es actuar con rebeldía creyéndonos superiores, y actuando con poca humildad, es este un error garrafal que a la larga te traerá malas consecuencias.

Amar a Dios sobre todas las cosas es obedecerlo y aceptar su voluntad.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba