ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Dios no se equivoca

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba ardasim ¿nasilsin? Permanentemente los seres humanos viven echándole la culpa a Dios por sus desgracias, situaciones difíciles, pérdidas, y muy pocos lo recuerdan para atribuirle las cosas buenas, la abundancia, los éxitos.

Alguien me decía, queriendo atribuir su desgracia a Dios, “la Biblia dice que no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios”, incluso aluden algunos al Corán, pero la verdad que el único que citó esta frase fue Don Quijote de la Mancha, al decirle a Sancho: “encomiéndalo a Dios, Sancho, que todo se hará bien, y quizás mejor de lo que tu piensas; pues no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.”

De todas maneras, es importante hacer notar que Dios nos ama y no solo a nosotros, sino a toda su creación, y todo lo que tenga vida tiene libre albedrío, no solo nosotros, sino también las plantas, los animales, incluso los ángeles.

No siempre debemos creer y repetir todo lo que se dice, es bueno siempre compararlo con la Biblia, el Corán, revisarlo bien, para así saber si algo viene de Dios o de los hombres.

Dios jamás va a querer cosas malas para sus hijos, pero debemos entender que siempre habrá situaciones inexplicables en nuestras vidas, recordemos, que todo obra para bien, que siempre hay un bien escondido tras las situaciones difíciles y aunque en el momento no lo veamos, tarde o temprano nos será revelado, pues nuestras desgracias Dios las convierte en aprendizajes y nos da la fortaleza para superarlas.

Demos pues gracias a Dios por todo y repitamos, que se haga Señor tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, siempre recordando que la voluntad de Dios está centrada en lo bueno, en lo puro, en lo digno, en lo divino, en lo que nos va a santificar, a purificar, a preparar a través de innumerables pruebas, para continuar nuestro paso por este mundo y alcanzar nuestra transformación espiritual

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba