El amigo de Sobeida quiere ser director general de la PN… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Tal y como habíamos publicado, hay un aumento camuflado de la factura eléctrica.
Ese aumento se produce, meses después de que el presidente Luis Abinader anunciara que el alza de la factura eléctrica “quedaba sin efecto”.
Muchas fracturas de EDEEste, correspondientes al período diciembre-enero, llegaron con aumentos escandalosos.
Pero, como las maldiciones en contra el gobierno y de la reelección han sido frecuentes y constantes, EDEEste se ha visto obligada a echar pa’ tras su bellaquería.
EDEEste está re-facturando, pero, como quiera, nos aumentó la factura.
Pedro pagaba menos de 1,200 pesos al mes, la factura le llegó de más de 28 mil pesos, protestó y reclamó. Cuando verificó, su cuenta, ya había sido re-facturada, y ahora pagará casi 2 mil pesos. Es decir, como quiera, le subieron más de 900.
Llueven las quejas por la basura en SDE… Manuel Jiménez, un fiasco total.
La “comisión especial” del CNSS dice que avanza en el diálogo para resolver el conflicto CMD-ARS. ¡Pinocho en acción!
La Policía Nacional tiene mala suerte. Está dirigida por un extranjero, un español, que dicen, le encantan los buenos vinos y las morenitas.
Ahora, hasta algunos generales que hizo Danilo a la carrera, al bajar el telón, y que en la pasada campaña electoral se vendieron al mejor postor, sueñan con desplazar al Then de la jefatura de la PN. ¡Ave María Purísima!
Nos dijeron que entre esos generales, figura un brigadier amigo personal de la bella e inolvidable Sobeida Félix Morel, la poderosa pareja del narcotraficante Figueroa Agosto. ¡Es, más! Dicen que era su protector.
¡Ay, presidente! Dígale a Chú Vásquez que no le quiera meter gato por liebre.
Quienes traicionaron a Danilo Medina, también son candidatos para hacer lo mismo con Luis Abinader.
Y si el presidente se equivoca, y acepta que Chu Vásquez le recomiendo a ese general, ¿quién podrá callar al detective Angel Martínez?
Me cuentan que si ese general de brigada llega a la Dirección General de la PN, Sobeida haría una fiesta de apaga y vámonos.
¡Atención, Presidente! Ese general también se la está buscando con un poderoso empresario de la comunicación.
Otro, y van dos, el flamante, el arlequín director de la DIGESETT, también está desesperado, porque entiende que es ahora o nunca.
Este general de brigada, que llegó al rango por el lío de la JCE, está esperando que Luis Abinader, cumpla con la promesa que le hizo en la campaña electoral, tras echarse encima la «vaina» de la JCE.
Dicen, y eso nos lo hizo confirmó uno de sus principales colaboradores, que el hombre está esperando el decreto, que en campaña, le prometió el hoy presidente.
La verdad es que, tanto el de Interior y Policía como el de la DIGESETT, constituyen un peligro para la Policía.
Presidente, para que después no aguante más cajetas, no caiga en el gancho de Chu Vásquez, y cuídese, además, del arlequín de la DIGESETT.
Angel Martínez está al acecho y no descansará en poner a cada quien, en el lugar que le corresponde.