ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

El dinero de Dios

Reflexiones...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

¿Quién te ha dado tu salud, la familia hermosa que tienes, el pan de cada día, los momentos maravillosos y felices que has vivido, las cosas materiales que tienes, el trabajo en el que produces, la vida que has vivido? Dios, a quien debes darle las gracias todos los días, por ser tan bueno, misericordioso y paciente contigo.

Todo el dinero que mueves no es tuyo, es Dios quien te lo da, para que hagas todas las cosas maravillosas que haces a diario y tengas todo lo que tienes, agradécele a Dios por el dinero, pero… agradécele devolviendo parte de lo que Él te da para destinarlo al hobby preferido de Dios, ayudar al prójimo.

Se ayuda al prójimo no solo con un plato de comida, sino también llenándolo espiritualmente, llevándole Su Palabra, para que al asimilarla sea más feliz y capaz de continuar con la cadena de ayudar en nombre de Dios, para ver como logramos transformar este mundo, eso es lo que Él quiere.

De ahí que siempre nos invitó a diezmar para estos fines, pero muchos no lo entienden, creen que el diezmo es un invento de los religiosos para sacarle el dinero a la gente, el diezmo implica que debemos destinar el 10% de nuestros ingresos al Señor.

Víctor Martínez te exhorta a ser más generoso con las cosas de Dios, la mayoría de la gente no se imagina como Dios devuelve engrandecido nuestros diezmos, limosnas, contribuciones, aportes para la proliferación de Su Palabra, para calmar el hambre y cubrir las necesidades del prójimo, para mantener Su Casa en condiciones dignas de recibirnos.

Tengo tantos deseos de ayudar a la gente y tal vez tu seas de los que tiene tantos recursos para unirte a mí en esa tarea, ojalá descubras lo importante que es para Dios ocupar el primer lugar, según tus prioridades, nunca lo olvides, tu dinero es el dinero de Dios.

Agradecemos tanto a nuestra Comunidad de Amor, quienes fielmente han dicho presente en esta Empresa de Dios 24/7, ustedes nos han estado acompañando por el camino y el Padre lo tiene muy en cuenta.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano, Felipe Gómez.

Que la gracia y la paz sean con ustedes de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

Hasta la próxima

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba