El ‘resguardo’ no surtió efecto; PN mata asesino de banquera
Por Augusto Álvarez
El joven Maiky Terrero, implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos Hernández, en San Isidro, cayó abatido este jueves al “intercambiar” tiros con agentes de la Policía.
Así lo informo el cuerpo de orden, al tiempo de recordar que Maiky Terrero tenía más de cinco meses huyendo de la justicia.
También se recuerda que a raíz de que se produjo la muerte de Julissa Campos, en un asalto a su casa, el sujeto dijo haberse tragado “un resguardo”, lo que le protegía de caer en manos de la Policía. Es decir, ser víctima de sus disparos.
Empero, con todo y resguardo, fue abaleado y murió en el “enfrentamiento”.
El hecho criminal, donde la ejecutiva bancaria falleció, ocurrió en su residencia, próximo a San Isidro, en Santo Domingo Este.
Al principio, los vecinos cuestionaron que los implicados en dicho crimen, estaban recién salido de prisión.
En el enfrentamiento en donde cayó Maiky Terrero y otro compañero de andanza resultó herido, así como el oficial Luis Eduardo Santana, conforme al vocero de la Policía Nacional, ocurrió en el sector Brisa del Este.
Los otros tres cómplices de Maiky, Ofil Federico Batista, Geury Antonio Pascual (Gury) y Ernick Brito Heredia (Galletica), están tras las rejas.