ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

El Señor es Mi Pastor

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

El cuidado amoroso y atento de un Dios Pastor que guía a su pueblo para que no le falte nada, nos es revelado a través de la relación de Jesús, quien da su vida por nosotros, para que, incluso, no andemos como ovejas descarriadas, ni seamos víctimas del pecado.

Es el salmo 23 un canto de alabanza a través del cual pedimos protección al Señor, todos debemos aprendérnoslo para alabar cada mañana al Padre Dios.

Víctor Martínez, te invita hoy a repetirlo conmigo, guardándolo en tu corazón.

“El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos me hace reposar, y donde brota aguas frescas, me conduce, fortalece mi alma.

Por el camino del bueno me dirige, en honor a su nombre, aunque pase por cañadas muy oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen todos los días de mi vida.

Me sirves a la mesa frente a mis adversarios, con aceite tu perfumas mi cabeza y rellenas mi copa, me acompañan tu bondad y tu favor mientras dura mi vida.

Mi mansión será la casa del Señor, por largo, largo tiempo.”

Es este un hermoso día para que te sientas acogido, amado, protegido, escuchado, por tu Gran Pastor, tu Dios, el que jamás te va a faltar y el que siempre te va a conducir por aguas frescas para que encuentres la paz y fortalezca tu alma, aunque estes pasando por un momento difícil no temas ningún mal, por que Dios esta contigo, te está protegiendo permanentemente, por tanto, cuando te sientas solo, sin rumbo, cuando sientas la necesidad de acercarte a Dios repite este salmo: “El Señor es mi Pastor”, y te vas a dar cuenta cómo el Padre de manera amorosa, de manera especial, eligiéndote como a su hijo predilecto, te va a dar la paz que tu necesites en ese momento.

Así que ánimo hermano y siempre hacia delante que quien tiene a Dios en su corazón, nada le falta, por que solo Dios basta.

La Fundación Farach pide hoy al Padre derramar muchas bendiciones sobre ti y todos tus familiares.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba