Evo Morales, al borde de ser asesinado
Alfabetizar a la población indígena y sacarla de la oscuridad, ha sido el gran pecado de Evo Morales, expresidente de Bolivia para estar en el punto de miras de asesinos.
Con doble lupas, los enemigos de los avances obtenidos por las reformas y los programas que implementó el expresidente Morales, durante su gestión, implican una especie de sentencia para el carismático líder boliviano.
Se recuerda que el 2 de julio del 2013, un abanico de naciones, intentaron secuestrar el avión del presidente Evo Morales.
¿Concretamente, quienes ordenaron sacar al mandatario de circulación?
Luego de permanecer más de 14 horas cuasi secuestrado en Viena, se autorizó la salida del mandatario a su nación.
El pretexto del cuasi secuestro fue que un agente de Estados Unidos que estaba filtrando información, se ocultaba en la nave del mandatario.
Posteriormente, con doble lupas, la de Washington y la que dependería de la actual administración de Luis Arce, quien escaló al poder bajo la sombrilla de Evo Morales, ¿dónde estaba la seguridad dispuesta por el actual presidente para su antiguo compañero?
Los disparos llovieron sobre el auto presidencial, recibiendo 14 impactos de bala. El conductor recibió un balazo en la cabeza, salvando su vida gracias a la madre tierra, hizo saber el ex mandatario.
Lo cierto es que, el propio Evo está vivo, gracias a la madre tierra.