Gracias, muchas gracias
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Logramos llegar al 2023, doy muchas gracias a Dios por inspirar los corazones de quienes de una u otra forma nos dieron apoyo en la elaboración de nuestros Mensajes de Amor.
Sean ustedes y sus familiares, amigos del alma, bendecidos grandemente por hacer posible que la Palabra de Dios toque las puertas de miles de corazones que cada día reciben un bálsamo de amor a través de nuestros mensajes inspirados por el Espíritu Santo.
Gracias incluso a quienes los reenvían a sus grupos y amigos cada día, a quienes nos escuchan.
Es este nuestro mensaje número tres mil ciento ochenta y cinco, casi nueve años sembrando la semilla del amor de Dios cada día en los corazones de quienes me han escuchado; este indigno servidor del Padre continuará con pasos firmes recibiendo y compartiendo las inspiraciones que el Espíritu Santo pone en mi corazón, espero y pido a Dios que muchos se sigan uniendo a nuestra obra, dándonos su apoyo.
Mensajes acerca de la familia, de la relación de parejas, de la educación de los hijos, de enseñanzas religiosas, de crecimiento espiritual y personal, testimonios de vida, temas para adolescentes, entre otros, han llegado a todos ustedes durante todo este tiempo, muchos me han pedido editar algunos libros y pienso que mi estadía en Turquía, donde Dios me ha traído, me ubica en un lugar privilegiado para la realización de esa gran obra.
Ya estoy trabajando en mi libro: “Una historia de amor en Turquía”, libro que se publicará en español y turco; he empezado, además, a darle forma a pequeños libros que recopilarán diversos temas clasificados, en su momento pediré las ayudas y asesorías de lugar para quienes deseen colaborar con estas inspiraciones del Espíritu Santo.
Víctor Martínez se alegra porque muchos de ustedes se han unido a este círculo de amor que los llevará a expresar y a vivir la experiencia de sentirse felices y amados por Dios, gracias a todos ustedes mis queridos patrocinadores, Dios los siga bendiciendo y les devuelva engrandecidas sus obras.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía del Ing. David Peláez.
Hasta la próxima.