Hay que cuidar la sexualidad
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES….
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
En nuestro ciclo de reflexiones de parejas, estuvimos hablando de la sexualidad como algo tan importante como la comunicación y la espiritualidad para ambos. Es más, fue creada por el mismo Dios, nos mandó a crecer y multiplicarnos (Génesis). Ya es hora, pues, de dejar atrás la ignorancia y los tabúes que a través de los tiempos se nos han impuesto acerca de la sexualidad.
Vemos a diario parejas en las que la mujer no logra alcanzar un orgasmo, las erecciones del hombre ya no son las mismas, otros ya no se besan, la frecuencia en las relaciones se ha reducido significativamente, ya no hay atracción, la pasión ha muerto, todo es muy monótono, se sienten atraídos por otra persona, todo esto es altamente peligroso y podría indicar la ruina, el fin de una relación.
Es esta la razón por la que ustedes deben buscar de inmediato ayuda con un terapeuta, pues la sexualidad es una columna importante para sostener la vida matrimonial, no intenten sustituir su sexualidad refugiándose en lo religioso, en el alcohol, en el trabajo, la vida social, error que al final les va a costar su felicidad y su relación.
La sexualidad sí es importante e indispensable en la vida de las personas, no termina, sin importar la edad, ni el tiempo de casados, ese cuento de que nos llevamos como dos hermanitos, es una utopía que deben sacar ustedes de su relación. La estabilidad emocional, mental, la salud física y la espiritualidad de tu pareja dependen en gran parte de la actividad sexual placentera entre ambos.
Decir esta mujer está neurótica o este hombre está insoportable, son señales de que, quien está fallando en la cama es usted.
Víctor Martínez les sugiere enfrentar lo que sea que les esté afectando, quedarse callado es pecar por omisión, pues está usted empujando su relación de pareja al fracaso.
Piénsenlo y pidan a Dios que les ilumine para fortalecer su relación de pareja.
Hasta la próxima