Hezbolá lanza dron desde el Líbano contra casa de Netanyahu
Aseguran ejército fracasó en interceptar aeronave teledirigida y primer ministro "no estaba" en su residencia
MEDIO ORIENTE
Un dron lanzado por Hezbolá, desde el Líbano, impactó la este sábado en la residencia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Cesárea, en el centro de los territorios ocupados palestinos.
Esta información ha sido confirmada por la oficina de Netanyahu, que ni el primer ministro israelí ni su esposa estaban en la casa y no se registraron víctimas.
Las sirenas antiaéreas se activaron en horas de la mañana como consecuencia de este ataque, advirtiendo de que procedía de Líbano, señala la publicación.
Algunas fuentes sionistas dijeron que el ejército fracasó en interceptar la aeronave teledirigida disparada desde el Líbano.
Medios israelíes dijeron que un dron explotó en un edificio cerca de la casa del primer ministro, ubicada en Cesarea, al norte de Netanya.
El periódico Yedioth Ahronoth informó que la oficina de Netanyahu se niega a revelar la ubicación del Primer Ministro en el momento de la explosión del incidente.
Según los informes, el objetivo del ataque con drones desde el Líbano hacia Cesarea era la residencia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.
Se ha informado que “el avión voló a unos 70 kilómetros del Líbano y chocó directamente contra un edificio y fragmentos volaron hacia un edificio vecino.
Después del incidente, la policía cerró las calles en la ciudad de Cesarea e impidió que los medios de comunicación se acercaran al lugar de la caída de la marcha.
Los medios israelíes no han publicado ninguna fotografía del lugar donde fue impactado este dron.
Empero, imágenes publicadas desde la calle que conduce al lugar donde fue impactado el dron muestran la multitud y la presencia de bomberos y cuerpos de rescate.