Hezbolá, una espina en la garganta de Israel
Las redes alternativas refieren de golpes demoledores, de emboscadas en los cuales Hezbolá ha destruido equipos y centros de acopios de Israel.
Refieren las informaciones procedentes de fuentes libanesas, que equipos de alta tecnología recién recibidos por el gobierno de Benjamín Netanyahu, han caído en manos de los rebeldes al tratar de avanzar en zonas bajo control de Hezbolá, en territorio libanés.
Asimismo, se dice que la oposición golpeó en las proximidades de Jerusalén, donde más de 20 tanques fueron destruidos, dos capitanes y varios soldados cayeron en combates, quedando en evidencia la vulnerabilidad de Israel.
Hezbolá dice haber liquidado tres bases sionistas portadoras de equipamientos de altas tecnologías, utilizando horas en estudiar los puntos en que Israel guardaba celosamente, los más modernos equipos enviados por Washington.
Algunos medios han destacado la importancia que sería tener la reacción de la administración de Netanyahu ante las afirmaciones de Hezbolá, sin embargo, siempre el régimen hebreo prefiere guardar silencio.
Entre las partes en conflicto, ¿se profundizará la escalada antes del día 5 de noviembre, fecha de las elecciones en Estados Unidos?