Hijos muy ocupados
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim ¿nasilsin?
He escuchado en ocasiones a muchos padres pensar en sus hijos y sobrinos como soporte para su vejez, y en verdad que me he quedado sorprendido al ver como los jóvenes de hoy viven tan ocupados, que no tienen tiempo para sus viejos.
Esto provoca el sentimiento de abandono en quienes se pasan los días sin ver ni escuchar a sus hijos, porque no tienen tiempo ni siquiera para hacerles una llamada, y si se trata de los sobrinos por más que tu les haya dado apoyo en su infancia, menos aún.
El mundo está girando muy de prisa, el tiempo pasa muy rápido, la sobrevivencia no los deja respirar y es ahí cuando las prioridades se convierten en trabajo, hacer dinero, y llevar una vida donde los valores y las tradiciones están quedando lamentablemente muy atrás.
Es esta la razón, por la que Víctor Martínez hace un llamado a los de la tercera edad, para que se convenzan de que tienen que valerse por sí mismos, no pueden estar pensando en que los hijos, ni sobrinos queridos les van a resolver, hay que diseñar un estilo de vida independiente, sin esperar nada de nadie y si acaso llegara el apoyo inesperado, pues felices.
De lo que sí estamos seguros es que cuando ellos necesiten de nosotros, secaremos sus lágrimas y los acogeremos en nuestro hogar por el tiempo que sea necesario, ellos siempre nos encontraran con los brazos abiertos. Así es la vida, tenemos que entender que ellos no son malos, ni nos han dejado de querer, es que les ha tocado vivir en un mundo muy convulsionado.
Es hora de dar gracias a Dios por nuestros hijos y sobrinos, así con su nuevo estilo de vida y pedirle al Creador derramar sus bendiciones sobre ellos donde quiera que se encuentren.
De todas maneras, hijos, nietos, sobrinos den una llamadita a sus viejos de vez en cuando.
Hasta la próxima.