Levántate, vete; tu fe te ha salvado
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsinz?
Muy sencillo, el evangelio de san Lucas 17 de hoy nos narra una vez más un extraordinario testimonio de lo que la fe puede hacer en nosotros.
A través de la historia grandes hombres han logrado grandes hazañas, gracias a su fe, innumerables personas han recibido sanación, gracias a su fe, hemos alcanzado metas, hemos realizado proyectos, gracias a la fe que nos mueve.
Tal vez muchos no se dieron cuenta de que la fe nos viene de lo alto, para mover el interior de nosotros, tenemos que reconocer que solo Dios puede darnos esa fe que tanto necesitamos para triunfar, para caminar, para llegar, para sanar, para prosperar.
La fe mueve montañas dice el Señor, pero siempre debe estar acompañada de la acción de gracias, por eso debemos agradecer a Dios antes de recibir sus bondades, y esperar con tranquilidad, confiados en que Él nunca nos falla.
Víctor Martínez los invita hoy a elevar esta oración pidiendo a nuestro Dios aumentar la fe:
“Señor, quiero creer en ti, haz que mi fe sea plena, haz que mi fe sea libre, que acepte las renuncias y los deberes que comporta, quiero creer cada día más en ti, mi Dios.
Señor, haz que mi fe sea segura y coherente ante las pruebas.
Permite que yo pueda testimoniar la presencia del Espíritu Santo en mi vida; que mi fe sea certera como la luz; sea pacificadora; y me dé descanso.
Señor, haz que mi fe sea fuerte, que no tema las contrariedades de los problemas; que no tema las adversidades de quienes la discuten, la impugnan, la rechazan o la niegan, sino que se fortalezca por la experiencia íntima de tu verdad, que mi fe resista a la crítica y se consolide mediante la afirmación continua.
Señor, haz que mi fe sea gozosa, que dé paz y regocijo a mi espíritu y lo disponga para la oración con Dios y para la conversación con los hombres; de modo que irradie de mi interior, luz y felicidad. Amén”.
Hasta la próxima.