Los poderes de tu mente
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
-I-
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilisniz?
Desde muy temprana edad he vivido con la idea clara, de que todo lo que quiero, siempre lo he podido conseguir, y es esto precisamente lo que me ha llevado a ser el hombre más feliz del mundo. Anota esto como mi primera recomendación, cree en ti, en que todo lo vas a poder alcanzar.
Voy a compartir con ustedes una serie de reflexiones y testimonios con la finalidad de convencer a muchos de esta idea, motivarlos para lograr sus metas, sacarlos de su zona de confort y dotarlos de las herramientas para que puedan alcanzar lo que deseen.
Si algo aprendí siempre fue a identificar claro lo que quería ser y lo que quería hacer, se me ocurrían cosas que parecían increíbles, pero no lo eran. Es esta mi segunda recomendación, define lo que quieres.
Solo a partir de mi mente puedo transformar el mundo, mi mundo, y esto porque el poder está en tu interior. La mente es tan poderosa que ejerce una influencia directa en nuestros actos conscientes. Desde mi punto de vista, es esencial aprender a controlar el poder de la mente, nuestras acciones, emociones, sentimientos y pensamientos, concentrarse en nuestros deseos, buscar el éxito de manera permanente. He aquí mi tercera recomendación, control, concentración y perseverancia.
¿Cómo lo he logrado? He aquí algunas experiencias que te podrían servir de punto de referencia.
Lo primero es que desde temprana edad leía siempre acerca de estos temas que me apasionaban, libros de crecimiento, recuerdo uno de mis primeros libros acerca de Julio Verne, quien hablaba de viajes a la luna, al centro de la tierra, del submarino, etc., cuando nada de esto existía y se le tildaba de loco por su visión del futuro y ocurrencias. Leer, estudiar, escudriñar es mi cuarta recomendación.
Me interesaba por todo lo extraño, de niño entraba a un templo de meditación yoga que quedaba cerca de mi casa y ahí pasaba tiempo a escondidas, me hice rosacruz, pertenecí a la masonería, hice cursos bíblicos, me instituí de Ministro de la Palabra y Eucaristía, estudié para Diácono de la Iglesia Católica, pero visitaba las iglesias de otras religiones para escuchar y conocer, me interesé por el famoso comunismo y marxismo de la época, fui Caballero de Colón, estudié psicología, parapsicología, me hice especialista en control mental con mi amigo Silva, a quien conocí y valoró mis dotes de psíquico, y para conocer la veracidad de las cosas, visité cuantos brujos, adivinadoras, psíquicas, existían en mi país, y todo para investigar, aprender y descubrir la verdad. Estudia, investiga, abre tu mente a todas las creencias, filosofías, religiones, ciencias, busca tu verdad, quinta recomendación.
Dos grandes enseñanzas aprendí en todo este recurrir, que Dios es el centro de todo, el creador y el que nos da los poderes, el camino, la verdad y la vida y lo otro que aprendí fue que el poder está dentro de ti y que, si lo sabes desarrollar y usar, tendrás todo lo que quieras, pero siempre a la luz de la verdad, de Dios. Sexta recomendación, no te alejes de la luz, de Dios.
Orar de manera efectiva y centrada en el Padre, meditar, reflexionar antes de actuar, aprender a hacer programaciones efectivas en tu subconsciente, usar el poder de la visualización, conocer la ley de la atracción, aprender a relajarte profundamente, controlando tus frecuencias de alfa, zeta y delta, son acciones indispensables en la vida del hombre para ser feliz y alcanzar sus metas. Te estoy brindando aquí mi séptima recomendación, por cierto, muy amplia y dinámica.
Hoy, Víctor Martinez te exhorta a darle seguimiento a esta serie de reflexiones que tendremos durante toda esta semana y que te podrían ayudar a transformar tu vida, conoce que hice para ser dueño de esta felicidad que me acompaña, y que no hice bien, momentos en los que he arriesgado mi felicidad.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo brindado por la empresa de Marie Cris Farías, Punto Creativo.
Hasta la próxima.