Mes de la familia
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Aunque todos los meses y días del año, para Víctor Martínez, son de la familia, en República Dominicana se celebra en el mes de noviembre el mes de la familia, como una forma de resaltar los valores que deben caracterizar y representar a la familia.
Nos referimos a la familia tradicional, creada por Dios desde el Génesis, al resaltar la naturaleza divina y reafirmarla en el Nuevo Testamento con la elección de María Santísima y San José como padres de Jesús Hijo.
Pienso que es pertinente que ampliemos el concepto de familia cuando enmarcamos en el mismo cuadro a los abuelos, tíos, sobrinos y todos los que se sientan parte de la familia, pero respetando siempre la estructura inicial, tal como Dios lo ha querido.
El mundo de hoy nos trae muchas situaciones familiares y nos ha querido complicar la misión, la visión y los valores de la familia, pero desde el principio de la creación todo está dicho, porque Dios no se equivoca, el es Dios de todos los tiempos.
Estaremos participando, durante todo el mes, con diferentes reflexiones acerca de la familia, a través de nuestros mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo y algunas conferencias que anunciaremos oportunamente.
Sugiero aprovechar el mes para crecer como familia, vamos a compartir más con nuestros hijos, en pareja, escuchemos con atención las orientaciones que con tal motivo llegarán en nuestros mensajes de amor y participemos en las diversas conferencias, todo esto unido a la oración diaria en familia, que todos deben esforzarse por hacer, podría resultar muy saludable para la sanación, la unión familiar y la integración de padres e hijos.
Sólo me resta pedirle al Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, bendecir cada uno de sus hogares y proteger a sus hijos y parejas de los males de este mundo.
Hasta la próxima.