Misiles de Jochi Gómez tienen en jaque mate a Morrison
¡Cógelo, Picante! recibe llamadita endemoniada
Buenos días…
Quien dice lo que no debe, oye lo que no quiere, y al que le sirva el traje que se lo ponga.
¡Cógelo, Picante! recibió un mensaje, supuestamente desde Venezuela, cuestionandonos, sobre algunos crímenes ocurridos en República Dominicana, donde el presidente Luis Abinader, no ha dicho ni pío.
Mencionan entre esos asesinatos, la ejecución de dos militares y un agente de la DNCD, a finales del pasado año 2023, en una cabaña del 12 de Haina. (Nos dijeron, de la capital).
Nos informaron que esas ejecuciones son responsabilidades del gobierno de Luis Abinader.
Refirió el alegado seguidor de ¡Cógelo, Picante! que el mandatario dominicano, entiéndase, el presidente Abinader, nunca ha condenado la matanza de niños, mujeres y ancianos, en Gaza.
¡Cógelo, Picante! únicamente escuchó, y al final respondió: “No somos vocero del gobierno… Muchas gracias por seguirnos”.La verdad fue que nos dejaron paralizado, por unos segundos. Y si fue un gancho, se guayaron…
Hoy es jueves 27 de septiembre, y según la agenda de José Gómez Canaán (Jochi), día de la renuncia Milton Morrison como director del INTRANT. Esperemos a ver en qué parará la cosa.
Mientras tanto, Jochi Gómez sigue lanzando misiles nucleares contra el jefe de la INTRANT y líder del PPP.
Según publica Jochi Gómez, en su cuenta de X, “tras un exhaustivo análisis forense digital, se confirmó que Milton Morrison y Jorge Luis Polanco Rodríguez estuvieron directamente involucrados en la desconexión de los nodos de comunicación del sistema semafórico del Distrito Nacional”.
La verdad es que los apagones de semáforos del jueves 29 y viernes 30 de agosto, de este mismo año, provocaron un contundente caos e hizo la vida más difícil a los dominicanos, que ya tienen el agua casi en el cuello.
Los ataques de Jochi Gómez contra Morrison han sido contundentes, despiadados y sin tregua, y tiene un solo propósito, noquearlo antes del próximo round, desde que el presidente pise territorio dominicano..
“Lamentablemente, tengo que darle la razón a Leonel Fernández”, escribió Jochi Mochi Gómez en sus redes de X. ¡Ay, papá!
Quienes tuvieron la osadía de dudar del espionaje masivo denunciado por Leonel Fernández… Ahí está el detalle.
Y fue más lejos, Jochí Gómez dijo que no se puede permitir “que los derechos de los ciudadanos sean violados de esta manera, y menos con tecnologías tan avanzadas”.
Mientras tanto, la inseguridad continúa su agitado curso, tragándose a la ciudadanía, y quienes dirigen a la Policía Nacional le tienen más miedo a un proceso de depuración que Lucifer a la cruz.Pregunta un amigo lector, y esos semáforos fueron los viejos, pintados de negros y comprados como nuevos?