Nada es seguro
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?
Nada es seguro en esta vida, lo único seguro es la muerte, que queramos o no, a todos nos va a llegar.
El error más grande que puedes cometer es creerte que tu trabajo es seguro, sin embargo, mañana, por la razón que sea, podrías quedarte sin trabajo. Sentirte superior, creyendo que el cargo que tienes es para toda la vida y de un momento a otro te tienes que bajar de esa nube. Creerte poderoso por el dinero que tienes y al final no te lo podrás llevar a la tumba. Sentir que eres la más hermosa, la que estas mas buena o el más bello y al final cuando la fuerza de gravedad se imponga todo se te caerá y por más medidas que tomes terminarás siendo uno más.
Sentirte tan seguro de la pareja que tienes al extremo de descuidarla o descuidarte tu mismo, es uno de los más graves errores, nada es seguro, hoy tienes a esa persona a tu lado y mañana se puede marchar, sobre todo si no la cuidas, recuerda que por más paciente que sea contigo un día se puede cansar, pues tal como dice una canción, hasta la belleza cansa.
Hay quienes abusan de su pareja, hasta que un día llega el cansancio, hay quienes descuidan su persona por sentirse tan seguros de su pareja, y mientras tu estas gordo o gorda, los ojos de tu pareja están viendo personas delgadas, mientras no te peinas, te maquillas, te bañas, o te afeitas, tu pareja se siente atraída por la limpieza y belleza de quien tiene a su lado. Tienes que cuidarte, tienes que cuidar a tu pareja, podría amarte inmensamente, pero el amor hay que alimentarlo cada día, con los detalles, con el trato fino y cortés, con el tiempo que le dedicas, con el cuidado de tu persona, no lo olvides nada es seguro.
Víctor Martínez te recuerda que lo único seguro es la presencia de Dios en tu vida y las cosas que vienen de Dios, siempre y cuando sepas apreciarlas, valorarlas, cuidarlas y usarlas para glorificarlo.
Hasta la próxima.