No juegues con tu salud mental
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?
No juegues con tu salud mental, en esta reflexión de hoy quiero invitarte a revisar de manera seria y minuciosa tus estados de ánimos, tus niveles de estrés, tus cargas emocionales, tus sentimientos encontrados y todo lo que te pueda estar perturbando, mermando tu capacidad intelectual, tu rendimiento en el trabajo o en los estudios.
Sentirte ansioso, deprimido, sin poder dormir lo suficiente, con un sueño reparador y reconfortable, no encontrarle sentido a la vida, tener esa sensación de vacío, vivir desorientado, sin rumbo, sintiéndote triste, con pensamientos que te perturban.
No tener la persona deseada a tu lado, o los recursos necesarios para llevar una vida más satisfactoria o el trabajo soñado, posiblemente te hagan sentir frustrado y te tienen inmerso en una situación de infelicidad que no puedes soportar.
Haber perdido a un ser muy querido que ha dejado grandes huellas en tu corazón, es motivo de angustia, a veces incluso tenemos luchas espirituales, situaciones muy personales que no sabemos cómo enfrentar y resolver.
Una pareja, un hijo, un familiar, que te está preocupando hasta el extremo de quitarte tu paz.
Son innumerables las situaciones que pueden afectar a un ser humano, llevándolo incluso a la locura con la ruptura de su psiquis, que le descompensan, le rompen internamente, le quiebran sus fuerzas y voluntad, llevándolo muchas veces hasta la muerte.
Ni el alcohol, ni fumar, ni las drogas, ni el juego, ni la promiscuidad sexual, te van a ayudar.
Por eso hoy, Víctor Martinez ha querido hacerte un llamado, Dios ha querido que tu recibas este mensaje para que hagas un alto en tu vida, no sigas, para ya, es hora de buscar soluciones, de ver las alternativas que sí existen para tu situación y que por estar tan abrumado y desesperado no estás viendo, déjate ayudar, Dios no desampara a nadie y esta tratando de hablarte, de darte respuestas, nunca es tarde amigo mío.
Tómate muy en serio mi llamado, tienes que cuidar tu salud mental, si fracasas y te mueres, la vida sigue, tus seres queridos lo van a superar, igual si te enfermas, tienes que velar por ti, llegó el momento de pensar en ti y de vencer todos los obstáculos para alcanzar la plenitud de tu ser y la felicidad que tanto añoras. Llámame vamos a orar juntos y a buscar soluciones.
Dios empieza en este momento a bendecirte.
Hasta la próxima.