ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

No pierdas tu Paz

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsinz?

La paz es un estado de tranquilidad que todo ser humano necesita para sentirse bien, ser feliz y actuar con mansedumbre y amor.

La paz nos puede llegar a través de una situación de contemplación, de un lugar, a través de una persona que está llena de Dios y de amor, de alguien con quien empatizamos y al tratarle, su mirada, su trato, sus palabras nos llenan de amor y de mucha paz.

La paz es algo que todos añoramos y necesitamos, pero que solo Dios nos puede dar, a través de innumerables situaciones en las que su presencia está viva, sin paz tu no puedes vivir sintiéndote feliz.

Hay seres humanos con innumerables problemas y dificultades, que han vivido un infierno espiritual, que no se sienten tranquilos, amados, tomados en cuenta, sienten abandono, en pocas palabras les falta su paz, le piden a Dios y cuando menos lo esperan Dios les inunda con su paz, les proporciona incluso situaciones de vida y personas que llegan a traerles paz, amor, la presencia del mismo Dios a sus vidas.

Siempre debemos elegir en la vida, lo que nos de más paz y favorezca nuestra vida y a quienes nos rodean, esa elección siempre será la más difícil de tomar, pues así son las cosas de Dios, tenemos que darle participación y pedirle sabiduría divina para tomar decisiones.

Víctor Martínez te exhorta a buscar siempre tu paz, y ha no soltarla cuando la encuentres; alejarte de Dios, de las cosas de Dios, de los ángeles de Dios, de los emisarios de Dios, de lo que viene de Dios, es perder tu paz.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba