Ora, pero ora sin desfallecer
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
En Lucas 18:1-8, Jesús les decía una parábola para inculcarles que era preciso orar siempre sin desfallecer, expresaba que si un juez injusto, decidió actuar por insistencia de aquella mujer viuda que no paraba de suplicarle y lo tenía cansado de tanto pedirle, ¿que no haría Dios con nosotros sus hijos, sus elegidos, que vivimos clamando día y noche?
El día que comprendamos el poder que tiene la oración y aprendamos a orar sin desfallecer, a esperar con fe y dejar que se haga la voluntad del Padre, otra cosa será nuestra vida.
Víctor Martínez te lo asegura, por experiencia propia, te doy fe de que la oración todo lo puede, pues orar es hablar con Dios, es agradecer a Dios, es pedir a Dios, es glorificar a Dios, es buscar a Dios, es reconocerlo y aceptarlo como dueño y Señor de nuestra vida, es atrevernos a poner en sus manos nuestras decisiones y a cumplir su voluntad, aceptando lo que Él quiera para nosotros.
Ora, hermano mío, pero ora sin desfallecer y esperando siempre y con fe la respuesta que Dios te va a dar, que siempre será la que más te conviene, pues Él ve lo que nosotros no alcanzamos a ver.
Hasta la próxima.