Policía mata al segundo de los hermanos vinculados al asesinato de pareja de La Guáyiga
LOS ALCARRIZOS, R.D.
En otro supuesto enfrentamiento a tiros, la Policía Nacional mató el jueves en la anoche a Eddy Manuel Álvarez Ramírez (Moreno), quien era buscado por su alegada participación en el asesinato de una pareja, en el distrito municipal La Guáyiga.
El “enfrentamiento” tuvo lugar en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, próximo al municipio Pedro Brand.
Eddy Manuel era buscado por la muerte de Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante, cuyos cadáveres fueron hallados el 6 de febrero de este año, en Los Alcarrizos.
Era hermano José Miguel Álvarez Ramírez (Bebé), a quien la Policía mató el 29 e marzo, en otro “enfrentamiento” a tiros.
Los hermanos Álvarez Ramírez residían en el barrio La Esperanza, de Los Alcarrizos, casi al frente al pozo séptico donde fueron hallados los cuerpos de la pareja de esposos asesinados.
Los esposos Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Almarante Pacheco, de 24, quienes residían en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, desaparecieron el 23 de enero de este mismo año.
Sus cadáveres aparecieron el 6 de febrero, en estado de descomposición, dentro de un pozo séptico de unas casuchas ubicadas próximo a la Escuela Básica Narciso González, en el barrio La Esperanza, del municipio Los Alcarrizos.
Por ese doble asesinato hay dos presos, Dylan Alberto Ortiz, señalado como el cabecilla, y José Alfredo Ventura.
José Miguel Álvarez Ramírez (Bebé) fue ejecutado por la DICRIM en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, cerca de la avenida Ecológica, próximo al Hipódromo V Centenario.