ACTUALIDADINTERNACIONALESOPINION

¿Queeé? Una ex fiscal y un ex convicto

Previo al esperado debate en Estados Unidos, entre el republicano Donald Trump y la demócrata Kamala Harris, la prensa Norteamericana identifica como “ex convicto” al expresidente republicano y “ex fiscal” a la actual vicepresidente.

El escenario para el cara a cara de Trump y Harris será Pensilvania, justamente donde el expresidente estuvo al borde de perder la vida.

Al juzgar la forma del expresidente Donald Trump, resulta difícil adelantar cuál podría ser su estrategia para tratar de arrinconar a la vice Kamala Harris, asimismo, ella podría apoyarse en sólidas acusaciones que los tribunales han hecho al expresidente.

Resulta de interés el calificativo de un segmento de la prensa norteamericana que se refiere al ex convicto Donald Trump y la ex fiscal Kamala Harris.

También constituirá un punto clave en el cara a cara de Trump y Kamala, la crisis en el Medio Oriente y la guerra en Ucrania, así como la epidemia de sanciones a las cuales el expresidente se opone, arguyendo que podrían conducir a la muerte del dólar.

Evidentemente, Donald Trump es un zorro con las uñas bien afiladas ante el cual la aspirante demócrata a la presidencia tendrá que hilar fino.

Aunque el punto fuerte de Donald Trump es la economía, ¿qué tal anda ésta en Estados Unidos?

Veremos qué dicen las encuestas al otro día del debate de mañana en Pensilvania.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba