REFLEXIONES: Aprende a vivir tu vida
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos ¿qué tal? Tienes que aprender a vivir la vida, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo, no vale la pena pelearse con los demás, perder la paz, hacer daño a otros, vivir con la conciencia intranquila, es tan hermoso y reconfortable vivir a plenitud, respirar aire puro, contemplar la naturaleza, sentirnos bien acompañados, como nos estamos sintiendo tu y yo en esta caminata de 40 días.
Sé que este ha sido un proceso que te ha cuestionado en tu interior, ayer me preguntabas “¿y Dios en verdad me perdonará por todo lo que he hecho?” y hoy me limitaré a compartir contigo, mientras caminamos, estas palabras que aparecen en Ezequiel 18:
“Esto dice el Señor Dios: Si el malvado se convierte de todos los pecados cometidos y observa todos mis preceptos, practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá y no morirá. No se tendrán en cuenta los delitos cometidos; por la justicia que ha practicado, vivirá. ¿Acaso quiero yo la muerte del malvado —oráculo del Señor Dios—, y no que se convierta de su conducta y viva?”
Amigo, amiga caminante, eso es lo que tu Dios quiere, que asumamos una actitud sincera de arrepentimiento, no repitiendo las mismas faltas, despojándonos de todo lo que nos aleja de Él, vivamos con fe, con esperanza, con paz, comportándonos como Él manda para que nos sintamos felices y la prosperidad llegue a nosotros.
Víctor Martínez continuará a tu lado, tras las huellas del Creador, sigamos adelante y busquemos el perdón.
Hasta la próxima.