ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

REFLEXIONES: Ayunemos para crecer

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

tp://infoclick.m

Hola amigos, ¿qué tal? Es hoy el tercer día de nuestra caminata espiritual, Isaías 58 nos invita a no quedarnos callados frente a las injusticias, a alzar nuestra voz en defensa de los débiles y nos da pautas concretas para que se oigan nuestros ruegos en el cielo: el ayuno.

Pero nos aclara que el ayuno que desea el Señor es el del reconocimiento de nuestros pecados, “soltar las cadenas injustas, desatar las correas del yugo, liberar a los oprimidos, partir tu pan con el hambriento, hospedar a los pobres sin techo, cubrir a quien ves desnudo y no desentenderte de los tuyos (tu pareja, hijos, padres, hermanos, esos a quienes debes escuchar, atender, acariciar, amar con esmero)

Entonces surgirá tu luz como la aurora, enseguida se curarán tus heridas, ante ti marchará la justicia, detrás de ti la gloria del Señor. Entonces clamarás al Señor y te responderá;
pedirás ayuda y te dirá: “Aquí estoy”.

Víctor Martínez te insiste en asumir una actitud de arrepentimiento sincero, recuerda como nos dice el salmo 50 que, “un corazón quebrantado y humillado, Dios, no lo desprecia.

Debes pues clamar sin temor: “Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado. Contra ti, contra ti sólo pequé,
cometí la maldad en tu presencia”.

Hoy en nuestro tercer día de caminata, si pides a Dios con un corazón sincero y arrepentido de verdad, darás un gran paso a mi lado. Mañana continuamos creciendo espiritualmente.

Hasta la próxima.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba