ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

REFLEXIONES: Buena actitud

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Todos tenemos momentos difíciles, muy difíciles, a veces desesperantes, es entonces cuando tenemos que luchar por mantener una actitud que refleje fe, resiliencia, perseverancia, sabiduría divina, fortaleza espiritual.

Es el momento de dar un testimonio fiel de que tu sabes lo que Dios quiere de ti, está haciendo en ti, y si no lo sabes, ni te lo imaginas, entonces tienes que refugiarte en la oración, de manera perseverante, para que el Padre te revele sus planes para contigo.

La vida es difícil y nos guarda sorpresas difíciles de asimilar, pero tenemos que aceptarlas y continuar viviendo hasta que Dios quiera, aquí lo importante es, como dije al principio, la actitud.

Tenemos que aprender a ver la vida con un cristal color de rosa, a dar gracias por todo, a buscar el bien escondido, y aunque nos sintamos decepcionados, abrumados, cansados, desgastados, tenemos que dejar que fluyan las energías y que el Todopoderoso nos inunde con su amor, llenándonos de su Gracia, para liberarnos de todo lo negativo y dañino que pueda existir en nosotros.

 

ttp://infoclick.me

 

Víctor Martínez te recuerda, decir No a los pensamientos negativos, no consentirlos, jamás pronunciar palabras, frases negativas, ni decretar lo que no queremos, ni deseamos.

Dispongámonos a participar activamente de la oración y adoración a Dios, dediquémonos a ayudar a todo el que podamos y dejemos que el Padre obre en nosotros cargando con nuestros pesares, solo así podemos superar los momentos difíciles y conservar la felicidad que solo Dios nos puede dar.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba