ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Cómo prepararnos para recibir al Niño Dios

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Cómo prepararnos para recibir al Niño Dios? Dichosos aquellos creyentes que dan entrada en su corazón a la presencia del Señor.

Hay quienes viven en un inmenso desierto, faltos de paz, de amor, con una sensación de vacío interior que quisieran llenar con el alcohol, las drogas, el sexo, el juego, el dinero y cuántas cosas mundanas puedan alcanzar, pero al final siempre queda el vacío insoportable que intranquiliza la conciencia y te crea infelicidad.

Es aquí donde el Niño Dios podría nacer llenándote de su amor, de su paz y sanando todas las heridas que existen en tu interior.

Te recomiendo participar en tu Iglesia de todos los hermosos momentos que te ofrece en estos días de adviento (1), busca además un precioso libro de crecimiento espiritual y proponte leer cada día algunas páginas (2). Intensifica la oración (3), medita en la Palabra de Dios (4) y ejerce con más intensidad la caridad (5), visita asilos de ancianos, enfermos, personas solitarias y comparte con ellos de lo mucho o poco que tengas, igual podrían ser unas palabras de aliento.

Hazte un propósito en tu hogar cero pleitos y conflictos (6). Sana tus heridas (7), perdona a quien te haya ofendido (8), supera etapas, cierra puertas (9), limpia tu interior y déjale espacio al Niño Dios para que encuentre un lugar limpio, armonioso y digno de ser acogido (10).

Víctor Martínez te garantiza que, si vives la Navidad dando estos pasos, serán las Navidades más felices de tu vida.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba