REFLEXIONES: Cómo resistir las pruebas
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Estos días me han invitado a la reflexión profunda y definitivamente una vez más “me he convencido de que si uno tiene suficiente fe puede manejar las dificultades, con la seguridad de que al final todo saldrá bien”.
La Palabra de Dios en mas de un pasaje nos ha dejado claro que en nuestras vidas habrá angustia, confusión, que entre los hombres habrá mucho temor, que cuando nos sentimos perdidos es porque hemos olvidado las enseñanzas del Señor.
Vendrán muchas aflicciones en nuestras vidas, muchos problemas, sea por la desintegración familiar, por enfermedades, por ver a alguno de nuestros hijos fracasar, por la pérdida de un de un ser querido, de un trabajo, por situaciones económicas difíciles, por haber tomado el camino equivocado alejándonos de los mandatos del Padre.
Lo importante es entender que siempre tenemos una oportunidad, que podemos empezar de nuevo, volver a intentarlo, que podemos cambiar de rumbo nuestras vidas y ser más receptivos y abiertos a las enseñanzas de Dios.
Seamos comprensivos, menos inconformes, mejoremos la actitud y abramos nuestros corazones al Señor, permitamos que Él nos inunde con su gracia, que nos dará fortaleza espiritual para resistir las pruebas.
Víctor Martínez te recuerda que en la vida todo pasa y que si estamos en comunión con Dios veremos siempre la luz. No temas, aumenta en estos momentos tu fe y cambia. Aprovecha esta crisis para reflexionar y revisarte.
Hasta la próxima.