REFLEXIONES: Día 20 del 2020.
Hola, amigos, ¿qué tal? Mañana es domingo 20 del año 2020, tendremos un día de profundas reflexiones, meditaciones e invocaciones espirituales, con los ángeles, seres de luz, santos y la presencia viva del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y todo esto porque es el último mes que despide el año.
A las 12:00 del mediodía tendremos por zoom la reflexión: Transforma tu vida en Amor y Paz”, con un bello programa musical, anexo ID para ingresar.
A las 20 horas o sea 8:00 p.m. de este día 20 del 2020, estaremos orando por 20 minutos, cada quien, de manera particular, pidiendo al Todopoderoso después de darle muchas gracias por lo bueno que es con nosotros, por todo lo que queramos, invócalo.
Ora por ti, en sumisión a la voluntad de Dios, por tu familia, amigos, por las necesidades del mundo, por tu país, pero ora con fe, con la seguridad de que Dios te está escuchando y te va a conceder lo que le pides.
Es tu momento de renunciar al pecado, a todo lo que te ata a las cosas mundanas, de pedir que Dios toque tu corazón y lo llene de paz, de amor, lo purifique y lo transforme, es la hora de perdonar a todo el que te haya dañado y de hacerte nuevos propósitos de cambiar, de convertirte en el hombre nuevo que Dios quiere que seas.
¿Cábala, suposición, coincidencia?, lo sé, no hay que esperar un 20 para dar este paso, de la misma manera obtendremos el mismo resultado si lo hacemos otro día, pero Víctor Martinez te pide que te lleve de mí, si todos nos unimos con las fuerzas del universo, la efusión del Espíritu Santo, la presencia del Padre, la intercesión de todos los santos y de sus ángeles de luz, obtendremos grandes beneficios sobre todo en nuestra vida personal.
Vamos entre todos a cambiar las vibraciones del planeta con los poderes que el mismo Dios nos ha dado para unidos en oración, concentrarnos, generar energías de amor, visualizarnos en completa salud, en armonía y viendo cómo se derrama sobre el planeta, en ese momento, un manantial de bendiciones especiales que sólo Dios a través de su Santo Espíritu nos puede dar.
Hasta la próxima.