REFLEXIONES: Ejercicios para curar el alma
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Ejercicios para curar el alma, partiendo del postulado de que alma, espíritu, cuerpo, mente, sentimientos, están entrelazados por las energías que tú recibes desde lo alto, para fluir de manera armoniosa y saludable por todo tu ser, llevándote a un estado elevado de bienestar, de paz, de amor.
Cuando recibes energías negativas que no vienen desde lo alto, a través de los pensamientos negativos de otros seres humanos, de la enfermedad, de los conflictos, de la falta de paz, del pecado y de todo lo que te pueda desestabilizar y descompensar, es entonces cuando necesitas los ejercicios para curar el alma.
A Víctor Martínez se le ocurre recomendarte que lo antes posible tienes que botar el estrés y armonizarte para evitar consecuencias más graves que te puedan arruinar.
Escucha buena música, preferible clásica o religiosa, lee un buen libro de superación personal, ora en todo momento, no pierdas el contacto con el Señor, si eres religioso asiste al templo, recibe los sacramentos, y recógete en este lugar sagrado, impregnado de energías muy saludables, donde el Espíritu Santo te va a inundar con su gracia, fortaleciéndote.
Tienes que hacer ejercicios de relajación o meditación que te ayuden a canalizar tus energías y expulsar todo lo negativo que haya en ti, ocupa tu tiempo, siempre ocupado en cosas útiles, abandona los escapes, fumar, beber, promiscuidad sexual y todos esos falsos recursos que no ayudan y, por último, no te acuestes sin haber hecho una obra de caridad.
Pensar positivo, expresar cosas positivas, dar mucho amor a todo el que te rodea, dejarte amar y no hacer daño a nadie, juzgando, calumniando, murmurando, criticando, ni de pensamientos, ni palabras, ni obras, ni omisión, todo esto contribuirá a curar tu alma y disfrutar del estado elevado de comunión con Dios que te dará tu felicidad.
Hasta la próxima.