REFLEXIONES: El amor de Rafael Solano
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Si alguien ha resaltado el amor, es la música, la historia está plagada de innumerables canciones con letras que elevan el espíritu, que alegran el corazón, que amargan a cualquiera e invitan incluso a cortarse las venas, como dicen muchos.
Escuchar la canción “Por amor” de Rafael Solano, por ejemplo, es sentir el amor desde diferentes dimensiones, a partir de la creación, elevándonos al universo para regalar una estrella, hasta honrar a quien una vez fue al calvario con una cruz a cuestas, entregando el alma entera, por amor a nosotros.
Por amor resalta la naturaleza, las aguas que se besan, los colores que se crean en las alas de las mariposas y la belleza que ha existido en el mundo por siempre.
El color de la naturaleza se pintó por amor, nos dice el maestro en su canción, para luego declarar a la pareja amada, que por amor soy de ti y seré toda la vida, mientras viva, nos señala la mayor manifestación de amor del ser humano, en la entrega, en la paz recibida a través de un apasionado beso.
Nos demuestra como, por amor, podemos librarnos de las cruces que nos ha dado el sufrimiento.
Pero lo más extraordinario es, como un hombre común, es utilizado por el creador para con sus dones y carismas recibidos, inspirarlo en aras del amor, para llevar por el mundo entero un sabio mensaje de paz y amor a todos los corazones.
Al celebrar san Valentín, Víctor Martínez no ha podido dejar de mencionar, a este gran amigo, excepcional ser humano, que en el 30 aniversario del que fue mi colegio, donde estudiaba su nieto, vistió de gala el escenario junto a la prestigiosa Carolina Hernández.
Gracias Padre por los bellos recuerdos, por el amor recibido por tantas personas buenas, tus hijos, por mostrarnos a través de los detalles, de la naturaleza, de los hermanos, cuán grande y glorioso Tú eres. Bendice al maestro Solano y a la incomparable Carolina, donde quiera que se encuentren.
Hasta la próxima.