REFLEXIONES: Hagamos hoy, un alto en el camino
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? A penas llevamos 12 días caminando juntos, hoy te pido hacer un alto en el camino y conectar con el Creador, mirar hacia el cielo, pero entendiendo que el cielo está dentro de ti.
Hoy debemos liberar los temores que sentimos frente al futuro incierto, a la ansiedad que se quiere apoderar de nosotros, a los sentimientos encontrados que en nuestro interior nos desestabilizan, a los pensamientos negativos, hoy hacemos un alto en el camino y nos reunimos tú y yo con el Padre, y tal como nos dice el salmo 26, proclamar: “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida ¿quién me hará temblar?
Detenernos en algún momento, desconectándonos de todo y de todos, para darle entrada a lo divino, a la presencia de Dios a través del Espíritu Santo en nuestro interior, es permitir que nuestro ser se inunde de su presencia, trayéndonos paz y salud.
Tal como nos dice Pedro, en san Lucas 9: “Señor que bien se está aquí, junto a ti, en oración contigo, en un lugar apartado nosotros tres”, decimos hoy tú y yo, Señor nos hemos detenido en el camino de los 40 días, para orar junto a ti y permitir que tu Santo Espíritu nos inunde con tu gracia, con tu paz, con tu amor.
Víctor Martínez está seguro de que tú y yo nos seguiremos purificando, creciendo, transformando, cada día en nuestro caminar, hacia un encuentro íntimo y personal con nuestro Dios.
Busca hoy, las lecturas bíblicas del día, léelas y medítalas en tu corazón, en un lugar tranquilo y apartado en el que puedas escuchar en tu interior, la voz del Señor.
Hasta la próxima.