ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

REFLEXIONES: Hay que cumplir las leyes del Señor

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

tp://infoclick.m

 

Hola amigos, ¿qué tal? Para transformarnos en personas felices, diferentes, de Dios, hay que cumplir sus leyes, tal como nos lo dice el salmo 18, pues la ley del Señor es perfecta y es descanso del alma, o sea que cuando actuamos conformes a lo que Él nos manda, no hay estrés, ni ansiedad, se nos alegra el corazón.

Muchos me preguntan que es lo que Dios manda, ¿Cómo quiere Él que nos comportemos? Eso podemos verlo en san Mateo 25, cuando nos dice el Señor: “tuve hambre y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, fui forastero y me hospedaron, estuve desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, en la cárcel y vinieron a verme, ¿Cuándo Señor fue eso?, le preguntaron, entonces contestó: “En verdad les digo, que cada vez que lo hicieron con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron”

Víctor Martínez siempre ha tenido muy claro, que cada vez que ayudas al prójimo de la forma que sea, estás agradando a Dios, pues lo estas ayudando a transformar el mundo, esto es cumplir con sus leyes.

Hoy continuamos caminando tras nuestra transformación y crecimiento espiritual, por tanto, recuérdalo, no te acuestes sin haber hecho una obrita de caridad.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba