ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

REFLEXIONES: Jóvenes en crecimiento

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? El domingo 19 de diciembre, ya terminadas las clases, próximo a la celebración de la Navidad, un grupo de 30 jóvenes se reunirán en el Hotel Intercontinental, de 8 a.m. a 1 p.m., para disfrutar de una mañana extraordinaria en la que conversarán y participarán en diversas dinámicas, además de escuchar algunos temas muy interesantes para su formación y crecimiento humano.

Aquí vas a mejorar tu Autoestima y descubrir el gran ser humano que eres, aprender a dar, a compartir afecto, a recibirlo de manera sana, a manejar tu Inteligencia Emocional y entender que, con la violencia, las reacciones impulsivas e irreflexivas, el mundo no puede avanzar en paz, armonía y prosperidad.

Sólo mejorando tus Relaciones Humanas, socializando y saliéndote de la habitación, entenderás lo importante e indispensable que es aprender desde temprana edad a socializar, ser educado, preocuparte por los demás, ayudar al prójimo, respetar las leyes y normas sociales, para alcanzar el éxito, desarrollar tu liderazgo y ser feliz.

Ya es hora de que te des cuenta del valor y la importancia que tiene tu sexualidad, de lo sagrada que es, del fin con que Dios te creó como hombre o mujer, de como tu puedes preservar la castidad, de los peligros a los que te expone con la pornografía y el uso a destiempo de tu sexualidad.

 

ttp://infoclick.me

 

Las adicciones al cigarrillo, alcohol, drogas, sexo, video juegos, son altamente peligrosas para tu salud física, mental y espiritual, eso lo vamos a trabajar en este encuentro.

Esos temores, miedos, que sientes y que callas, esa ansiedad frente a los exámenes, a las situaciones de vida, ese estrés que no sabes como dominar, esa depresión que a veces pone en tu mente pensamientos inadecuados, vamos erradicarlos y a entrenarte para que en lo adelante tengas control de tu vida.

Y, por último, mis queridos muchachos, los enseñaré a manejarse frente a las dificultades del hogar, tú tienes que ser feliz, esté o no papá o mamá, tienes que hacer caso omiso a las diferencias de ellos, y tienes que aprender a llevar la paz, el amor y la presencia de Dios a tu hogar, cuando falte, por encima de todo y de todos, tu mi querido amigo, tienes que aprender a ser feliz, para esto cuenta con Víctor Martínez. Espero verte el domingo 19.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba