REFLEXIONES: ¿Necesitas de Dios en tu corazón?
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Si tomo las lecturas de hoy y las convierto en un mensaje que vaya dirigido a ti, de manera personal, se me ocurriría que en el libro de Baruc podemos encontrar instrucciones precisas de lo que Dios quiere que tú, hoy, en este momento empieces a hacer:
Despojarte de ese luto y aflicción que llevas, asumiendo la Gloria que Dios te va a conceder y actuando como una persona de fe.
Confiar en el Señor, pues, alegría, luz, paz, justicia y misericordia te serán dadas si confías en Él.
Por otra parte, el salmo 125 te está exhortando a mantenerte alegre, pues el Señor estará grande contigo.
¿Qué quiere el Señor de ti?, tal como te lo revela san Pablo hoy, que ores por los demás con alegría, que colabores en las obras de Señor ayudando al prójimo, es esta la mejor manera de predicar el Evangelio.
Por otra parte, te deja claro, el gran amor que Dios siente por ti, de manera entrañable, y te exhorta a continuar creciendo en el Espíritu de amor, apreciando los valores cristianos.
Es entonces cuando en el evangelio según san Lucas 3, te invita a aceptar un bautismo de conversión para el perdón de tus pecados, pues si no limpias el alma, te despojas de todas las ataduras que te mantienen en el pecado y preparas el camino para recibir con dignidad al Señor y actuar según sus designios, no verás la Gloria, ni la salvación de Dios.
Víctor Martinez, te invita a preparar tu interior para que el Niño – Dios nazca este año, en tu corazón.
Hasta la próxima.