REFLEXIONES: Pide a Dios lo que quieras
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy continuamos la marcha por el camino del bien, en busca de nuestro crecimiento, fortalecimiento, transformación espiritual.
En diversos momentos de nuestras vidas hemos puesto en duda la actitud de acogida por parte de Dios hacia nosotros, no nos hemos dado cuenta de cuanto nos ama y como hijos predilectos que somos de Él, está dispuesto a darnos lo que le pidamos, es esta la razón por la que deseo que mientras caminamos hoy, escuchemos esta lectura de san Mateo 7:
“En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Pidan y se les dará, busquen y encontraran, llamen y se les abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.
Si a alguno de ustedes le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden!
Así, pues, todo lo que deseen que los demás hagan con ustedes, háganlo ustedes con ellos; pues esta es la Ley y los Profetas”.
Palabra del Señor
Víctor Martínez quiere que tu tengas la seguridad de que todos tus problemas, necesidades, preocupaciones deberás depositarlas a los pies del Señor, suéltalas con fe, recuérdalo: “Vengan a mí todos los que estén cansados y agobiados, y yo les daré descanso” Mateo 11:28
Hoy pídele al Señor un corazón sensible a las necesidades de los demás, con capacidad para perdonar, con paz, pídele por tu santidad, tu felicidad y lo demás vendrá por añadidura.
Hasta la próxima.