REFLEXIONES: Te toca elegir a ti
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Acostumbramos a ir a la Iglesia en ocasiones con la mente en la luna, escuchamos la Palabra de Dios, sin ponerle a veces atención, ni siquiera a quien la predica, muchos incluso se ponen a hablar con Dios, a pedirle, pedirle y pedirle, pero no escuchan su respuesta.
Hoy la lectura del libro de Jeremías (17,5-8) nos dice: (Escúchenme por favor)
“Así dice el Señor: «Maldito quien confía en el hombre, y en la carne busca su fuerza, apartando su corazón del Señor. Será como un cardo en la estepa, no verá llegar el bien; habitará la aridez del desierto, tierra salobre e inhóspita.
Bendito quien confía en el Señor y pone en el Señor su confianza. Será un árbol plantado junto al agua, que junto a la corriente echa raíces; cuando llegue el estío no lo sentirá, su hoja estará verde; en año de sequía no se inquieta, no deja de dar fruto.”
Señores, esto es Palabra de Dios.
Dios nos está hablando muy claro deja de estar confiando en el hombre y echando a Dios a un lado, no apartes tu corazón del Señor para estarte enfocando en las cosas mundanas.
Esto es lo que debo hacer para ser feliz, próspero, bendecido, echar raíces, dar frutos y poder vencer todas las calamidades.
Tú eliges.
Hasta la próxima.