ACTUALIDADINTERNACIONALES

Resistencia golpea objetivos israelíes, pero Israel ataca en Beirut y Gaza

Sionistas causan gran destrucción en sur del Líbano y atacan hospitales en Gaza Sionistas causan gran destrucción en sur del Líbano y atacan hospitales en Gaza

ORIENTE MEDIO

La Resistencia Islámica de Irak hizo saber este miércoles que sus combatientes atacaron dos importantes objetivos israelíes en el puerto de Eilat, zona sur de la Palestina ocupada.

Mientras tanto, el ejército israelí continuó bombardeando barrios, calles y centros de acogida de la zona de Beit Lahia, provocando decenas de muertos y heridos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron, igualmente, ataques aéreos contra varios objetivos de Hezbollah en los suburbios de Beirut.

En dos comunicados emitidos en la madrugada de este miércoles, la Resistencia iraquí informó que ha utilizado drones para atacar objetivos vitales sionistas, específicamente en el puerto de Eilat.

Asimismo, hizo saber que seguirá bombardeando los bastiones enemigos a un ritmo cada vez mayor.

Los medios locales han informado que el sistema de defensa aérea de Israel, en Eilat, se había activado en las últimas horas para interceptar algunos drones.

Israel ataca barrios de Beirut

Este martes, la ocupación continuó su agresión contra varias regiones libanesas, lo que provocó numerosos muertos y heridos, en medio de una destrucción generalizada de edificios, instalaciones e infraestructura.

Un estado de miedo y pánico prevalece entre los ciudadanos de la ciudad de Tiro, en el sur del Líbano, después de que el ejército de ocupación amenazara con bombardear algunas zonas de la ciudad.

Asimismo, los invasores intensificaron sus ataques contra los tres hospitales, en el norte de la Franja de Gaza, reforzando el asedio sobre ellos y bombardeándolos con ametralladoras pesadas y proyectiles de tanque de vez en cuando.

En los bombardeos en suburbios de Beirut, los israelíes atacaron instalaciones ubicadas en el distrito de Dahiya, uno de los bastiones clave de Hezbollah, en la capital libanesa.

Israel borra ciudades

De acuerdo con fuentes polaestinas, el ejército sionista continúa causando una gran destrucción en el sur del Líbano, similar a sus acciones anteriores en la Franja de Gaza.

En un área de aproximadamente 3 millas cuadradas, incluidas las comunidades de Blida, Mhaibib y las afueras del sur de Mays al-Jabal, se registraron al menos 296 edificios destruidos, la mayoría de ellos por ataques del ejército israelí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba