ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Se acabo mi relación

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Don Víctor Martínez, mi relación se terminó y no puedo soportarlo, ayúdeme, convénzala de volver.”

Fue esta una frase de alguien que está sufriendo por un amor, que dice no poder olvidar.

Pero, en la vida todo pasa, hasta las relaciones amorosas, ¿se acabó?, deja ir, no te preguntes tanto por qué sucedió así, no quieras volver la página hacia atrás, no te desgaste en pensamientos absurdos, cierra y sigue hacia delante.

No debemos estar pensando en quien no quiere estar con nosotros. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse.

Trata de desprenderte de todo lo que te reavive esos recuerdos, fotos, escritos, todo eso te daña, te amarga, no guardes rencor, suelta hasta los sentimientos negativos que te haya generado esa relación.

No quieras hacer aclarando, dar explicaciones o reclamarlas, ¿para qué? Ya no vale la pena, todo pasó, ya tu no encajas allí en ese lugar, en ese corazón.

Si volvieras, las cosas no serían igual, todo cambia día a día, se transforma, hasta los sentimientos, ni tú serás el mismo, ni la otra persona será igual. Además, nadie es indispensable ni imprescindible en la vida, nacemos solos y nuestra felicidad no debe depender de otro.

Hijo del alma, vive tu proceso de aprendizaje y desprendimiento, pon a Dios en tu corazón y busca ayuda si es necesario, pero sé fuerte, todo obra para bien y tu ni siquiera sabes lo que te está quitando la vida del camino o lo que te tiene guardado el futuro.

Ten fe, levanta la cabeza y con pasos firmes, siéntete la más bella persona que Dios ha creado y verás como conquistarás muy pronto otro corazón merecedor de tu amor.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Fundación Vidas en Desarrollo.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba