AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Nos hace San Pedro en su segunda carta una advertencia a los cristianos poniéndonos en guardia contra ciertas doctrinas extrañas y prácticas reprobables que se habían introducido en la Iglesia.
Recuerda a sus lectores el llamamiento que han recibido de Dios y las exigencias prácticas que de él se derivan.
Dirige luego la atención a la autoridad de las enseñanzas de los apóstoles, en consonancia con los anuncios de los profetas.
Denuncia a los falsos maestros, contra sus enseñanzas y sus prácticas.
Frente a la desilusión de algunos frente a la segunda venida del Señor, quienes desesperanzados ridiculizaban la enseñanza y la actitud de los cristianos, predicaba que el Señor tiene paciencia porque quiere que todos se conviertan y recordaba que Dios no mide el tiempo como los hombres.
Víctor Martínez te invita a leer esa sencilla carta, cuyos temas son, además del saludo, las promesas de Dios y respuesta del creyente, la autoridad de las enseñanzas, los que vieron la grandeza de Cristo, los falsos maestros y el regreso del Señor.
Es la hermana Yolanda Logroño quien nos ha estado acompañando durante meses, cada sábado, para darnos a conocer la Palabra de Dios, Dios la bendiga a ella y toda su familia.
Hasta la próxima.