Testimonios del retiro: Sanaciones y reconciliaciones
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Dos cosas que mucho trabajo me dieron, para creer en ellas, en mi caminar por la Iglesia, fueron, la existencia del demonio y creer en los milagros de sanación.
Antes de ordenarme de Diácono, quedó clara esa existencia, por las manifestaciones constantes de esos días que amenazaron mi integridad física, moral y psicológica, hasta llegar a evidenciar contra quien tendría que luchar el resto de mi vida.
Los milagros acontecieron estando junto al famoso Padre Emiliano Tardif, cuando celebrando junto a él en diversos retiros vi con mis propios ojos a personas sanar, así se derrumbaron mis teorías de parapsicología, de que era la autosugestión, entre otras razones, las que impresionaban a la gente.
El día que vi a un niño de 9 años sordo mudo, correr entre la multitud cuando el Padre Emiliano anunciaba que Dios le revelaba esa sanación en ese momento, quede convencido del poder de Dios para los milagros, pues un niño que no oía lo que decían no podía ser sugestionado, además su reacción cuando empezó a oír de repente y a correr con la madre detrás, me demostraron la veracidad del hecho, más aún cuando lo subieron al altar, en la tarima y hablaba. Ese era el niño del barrio conocido por todos desde su nacimiento como el sordo mudo. Así pude ver inválidos pararse de sillas de rueda y personas expulsando el mismo demonio de sus vidas.
Víctor Martinez promovió un humilde retiro durante la Semana Santa, solicitando un pequeño aporte por su participación, las doñas de los barrios marginados de mi país que aportaron 100 y 200 pesos me hicieron sentir muy feliz y valorado, al igual que quienes hacen sus mejores aportes porque pueden y quienes lo hacen, aunque no puedan participar del retiro.
Si la gente se imaginara los beneficios de la ayuda al prójimo, de ejercer la caridad, de diezmar, de apoyar causas nobles, pensaran diferente, para las cosas de Dios, no debe existir, el “no puedo”.
128 personas recibieron las reflexiones de Semana Santa, logramos reunir RD$13,750.00, alrededor de US$250.00, destinados de manera exclusiva y segura a ayudar a la gente. Gracias del alma a quienes me ayudan, a ayudar, al fin y al cabo, es lo que único que sé hacer “ayudar a la gente”.
Pero lo más hermoso es escuchar los testimonios de cuatro personas que durante el retiro recibieron sanaciones en sus vidas, voy a pedirles me envíen sus testimonios por escrito para compartirlos y me lo autoricen, jamás con la idea de elevar mi ego, sino para glorificar al Padre y demostrar cuan grande es el Señor, pues es Dios quien obra, quien escucha, quien sana.
A diario cantidades de personas me piden oraciones por salud, situaciones, reconciliaciones, etc. los invité a participar de este retiro, pues sé que el Señor tenía a través de la acción del Espíritu Santo grandes bondades reservadas para quienes participaran, muchos hacen caso omiso, posiblemente al transcurrir de los días algunos notarán cómo el Espíritu Santo ha obrado en ellos.
Gracias del alma, por el apoyo recibido y por permitirme mostrarle a Dios que sí tengo un buen grupo de sus seguidores dispuestos a glorificarlo. Que Dios los bendiga hoy y siempre.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de Punto Creativo.
Hasta la próxima.