ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Tienes que atreverte

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES

 

0

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadisim, ¿nasilsim?

Generalmente cuando las personas van entrando en edad asumen una postura terminal, y esto podemos verlo desde los 50 años, hay quienes están convencidos de que se están poniendo viejos, de que ya no encontrarán qué hacer, de que les queda pocos años de vida en el planeta, de que los achaques no los dejarán vivir, de que su vida sexual está terminando, y muchísimas creencias limitadoras que trazan el rumbo de sus vidas plagadas de negatividad y por tanto de infelicidad.

Hay que atreverse a dar un salto, a vivir una aventura, a cambiar de imagen o tu estilo de vida, a renunciar a todo lo que te ate, trabajar el desapego, sobre todo a las cosas materiales, tienes que atreverte a darte una nueva oportunidad, incluso si eres viudo, divorciado, soltero.

Para esto tenemos que vivir el día a día bailando mucho, cantando, tocando, divirtiéndonos y haciendo lo que nos venga en ganas, sin ofender a Dios.

Aprende a cultivar tu espiritualidad, comparte con tus amigos, no te aísles, al final no sabemos si nos quedan 10, 20, 30 años por vivir.

Víctor Martínez ha decidido dar ese salto, después de orar mucho, de preguntar a Dios, de pensar y analizar los pros y los contra de sus decisiones, reconozco que ya en mi edad hay que ser descabellado para dar ciertos pasos, pero como nunca estoy solo, porque el Señor es mi compañero y amigo que nunca me falla, seguiré adelante, dejándome conducir por mi Dios.

Amigos y amigas de la tercera edad, salgan de sus casas, socialicen, váyanse a un gimnasio, tómense un trago, olviden el pasado y cierren puertas, lo que pasó pasó y hay que seguir adelante.

Consulten a su Dios y verán la luz al final del camino que han de seguir.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba