Tras la tempestad, viene la calma
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar. ¿nasilsinz?
Recuerdo siempre aquel pasaje de la Biblia en que Jesús y sus discípulos cruzaban el Mar de Galilea en una barca, cuando se levantó una gran tormenta, con las olas rompiendo la barca, de modo que casi se inundó. Los discípulos muy asustados despertaron a Jesús y le dijeron: “¿Maestro, no te preocupas si nos ahogamos?” Al final con un solo gesto de Jesús, todo volvió a la normalidad.
Es precisamente lo que sucede en nuestras vidas, tenemos momentos difíciles en los que sentimos que nos ahogamos, vivimos una gran tormenta y un gran tormento que nos desajusta emocionalmente y nos quita la paz, frente a esta realidad nos preguntamos, ¿Dios donde tú estás?, pues no sabemos que Él está ahí cerca, a nuestro lado, esperando que le pidamos ayuda.
Cuando oramos y le pedimos ayuda en medio de nuestra desesperación, Él con toda su calma y amor acude a asistirnos y al final nos demuestra que todo pasa, todo vuelve a su normalidad, y todo nos deja grandes aprendizajes de vida que nos ayudan a crecer.
Víctor Martínez te invita a no desesperarte, todo pasa, todo tiene su fin, nada es eterno, todo se cura con el amor de Dios, pero debes tener fe, perseverancia, paciencia y entender que las cosas no son cuando queremos, sino al tiempo de Dios.
Hasta la próxima.