Vamos a conocer la Biblia
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Una de las cosas que más me preocupan de mis hermanos de Iglesia es el desconocimiento que tienen de la Palabra de Dios, de la liturgia, del catecismo católico, del cristianismo, de las otras iglesias existentes. Pienso que los católicos son los creyentes que más fe tienen en el mundo, pues se dejan llevar de las cosas de Dios sin investigarlas, conocerlas, estudiarlas, todo es amén, amén, amén. ¡Cuánta mansedumbre, humildad y obediencia!
Asisten a la Iglesia, participan en las Misas, oran intensamente, encienden velas y velones, se bautizan, se confiesan, se confirman, reciben la Eucarístia, hacen el Rosario, ayunan, viven su Semana Santa, ya algunos leen la Palabra de Dios, y la guardan en su corazón, aunque no la entiendan, en fin, ser católico es ser un obediente siervo de Dios.
Víctor Martinez no es que esté de acuerdo con este comportamiento, pues siempre he dicho que, “católico ignorante, futuro protestante”. Es esta la razón por la que a partir del próximo sábado dedicaré mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo a dar a conocer la Palabra de Dios, la Biblia.
Ojalá alguien se anime a respaldarme con este gran proyecto de amor, a través del cual el Espíritu Santo derramará sus dones llevando sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios a quienes cada sábado escuchen Su Mensaje.
Víctor Martínez recibió esta inspiración divina, al ser despertado de un profundo sueño, por un susurrar al oído y llegar a mi mente esta gran idea.
Vamos, pues, a dar conocer las cosas de Dios que deben servirnos para afianzar más nuestra fe y para conocer sus caminos.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía del Arquitecto Marcelo Alburquerque.
Hasta la próxima.