Vamos a mover montañas
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El colmo de un cristiano es dudar de Dios, en Mateo 17 aparece un pasaje en el que Jesús nos dice: “Porque ustedes tienen poca fe, les dijo. Les aseguro que, si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: Trasládate de aquí a allá, y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes.” Palabra del Señor.
Como es propio del lenguaje bíblico, en la narración se acude a la imagen de una montaña, siempre enorme, en comparación con la pequeñez de una semilla de mostaza.
La desproporción entre ambas figuras retóricas es una forma de simbolizar lo poco que puede el esfuerzo propio si no es acompañado de la gracia y de la confianza, lo que no puede lograr el esfuerzo por sí mismo lo hace una actitud creyente y esperanzada, con fe, capaz de dinamizar cualquier esfuerzo fecundo que nos llevaría a alcanzar lo deseado.
Para esto Dios nos ha dotado de una serie de recursos que nos convierten en seres superiores sobre el planeta tierra. Las habilidades, destrezas, poderes mentales, fuerzas espirituales que Dios ha puesto en nosotros, tenemos que descubrirlas.
Víctor Martinez inicia el día 21, doce días de entrenamientos todos los domingos, que terminarán el 6 de agosto, para desarrollar esos poderes mentales que el mismo Dios te ha dado para usarlos en bienestar de la humanidad, para preservar tu salud y sanar, para protección, prosperidad y éxito.
Todos tenemos poderes extrasensoriales sin descubrir, los grandes líderes mundiales y personas de grandes éxitos han tenido gran desarrollo y conocimiento de sus poderes, vamos pues a conocerlos.
Las leyes universales de causa y efecto, la ley de la atracción, entre otras muchas deben ser conocidas y respetadas, todo esto lo vamos a desarrollar a través de nuestros ejercicios de relajación profunda y reprogramación mental, a través de los cuales podrás mejorar tu memoria, atención, concentración, controlar el estrés, la ansiedad y cualquier otra enfermedad física, mental o emocional.
Ojalá te animes a profundizar en tu espiritualidad y recibiendo los dones del Espíritu Santo trabajar tus poderes mentales.
Hasta ahora 52 personas están listas para iniciar este interesantísimo entrenamiento que transformará sus vidas.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía del Ingeniero David Peláez.
Hasta la próxima.